Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Como en guerra! Soldados desataron batalla campal en Bogotá y todo quedó en video

Los hechos quedaron registrados en videos en los que se ve que ‘volaron’ palos, piedras y hasta cascos.

Pelea de militares
Pelea de militares
/ Foto: Captura de video en Twitter

Un hecho bochornoso se presentó en las instalaciones del batallón de la Brigada 13, ubicado en el sector de Puente Aranda, donde decenas de militares protagonizaron una gresca entre ellos mismos y en la que se atacaron con diferentes objetos contundentes.

La situación presentada al interior del batallón fue conocida tras la divulgación de un video que captó el momento en que los militares se enfrentan agresivamente.

Pues, en medio de los bochornosos hechos, varias cámaras de seguridad y teléfonos móviles registraron lo que fue llamada una ‘batalla campal’ entre integrantes de la Brigada 13.

Publicidad

Las imágenes, que fueron difundidas en redes sociales, muestran a más de 40 soldados, de un lado y de otro, lanzando objetos hacia sus “rivales”, mientras se resguardan tras las paredes del lugar, para evitar ser impactados por otros objetos también lanzados desde el otro bando.

La institución ya se pronunció sobre los lamentables hechos y aseguró que todo se desencadenó en momentos en que una patrulla disciplinaria verificaba en el lugar el cumplimiento de las normas de comportamiento al interior de las instalaciones de la unidad militar, donde se hizo un llamado de atención.

Publicidad

"Luego del llamado de atención se originó una confrontación, inicialmente entre dos soldados, que terminó en agresión", indicó el Ejército.

La institución tomó cartas en el asunto e identificó a los principales protagonistas de la bochornosa escena, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente y contra los que se iniciaron procesos administrativos y disciplinarios.

Mientras se define la suerte de los involucrados, el Ejército informó que, por fortuna, en medio de la pelea no hubo heridos de gravedad, aunque reconoció que los uniformados que resultaron afectados fueron atendidos de manera oportuna y en el dispensario médico del lugar.

Publicidad

  • Publicidad