NOTICIAS

¿Cómo mejorar la relación con tu pareja en la cuarentena?

Relaciones de pareja // FOTO: Pixabay

Desde que comenzó el confinamiento muchos han tenido que convivir más de lo habitual con sus parejas.


Por: Redacción digital La Kalle

La cuarentena nos ha obligado a cambiar el tradicional estilo de vida. Muchos afirman que, gracias al aislamiento, la relación en pareja tiende a mejorar de gran manera.

 

Pero hay quienes opinan lo contrario y señalan que estar conviviendo tanto tiempo con esa persona es “complicado y desesperante”.

 

Una de las principales soluciones para esos problemas de amor, es la conversación, una charla puede mejorar esas dificultades.

 

Aquí te damos algunos consejos para fortalecer tu relación, a partir de una buena charla.

 

Te puede interesar: ¡Unidos y solidarios! Colombia Cuida a Colombia continúa ayudando a quienes lo necesitan

 

- Cada uno tiene su lugar:

 

No te dediques a hablar solo de ti, permite que esa persona converse contigo de lo que quiera, una relación es de dos personas, no solo de una, así que dale el espacio para que se comunique como desee.

 

- Sonríe siempre que hables con él o con ella:

 

Muchas veces hablamos con esa persona expresando sentimientos y emociones negativas, esto sin lugar a duda, hace que la conversación sea menos amena y alegre.

 

Te invitamos a sonreír siempre, haz que esa persona, cuando estén dialogando, se sienta cómoda y feliz, mételes ganas a las charlas.

 

- Un café para acompañar ese momento:

 

Te recomendamos tomar un buen café durante esa conversación, a veces la cafeína suele aumentar en el organismo las ganas y actitudes de la persona, esto permite que una conversación aburrida pase a ser una conversación divertida.

 

- Escucha lo que le gusta a tu pareja:

 

Hay veces que cuando hablamos con nuestra pareja comenzamos a pensar en cosas distintas. Esto genera una desconcentración en el tema y, por este motivo, podemos incluso llegar a pelear con ella o el.

 

Si quieres ser escuchado, escucha, no te dediques a pensar en otras cosas en medio de una charla.

 

- Temas en común:

 

Es importante encontrar temas en común cuando estamos hablando con nuestra pareja. Intenta llegar al punto donde juntos conozcan el mismo asunto, ya verás que la conversación se extenderá agradablemente.


Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle