Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Como rin de boxeo: Agentes de tránsito y un motociclista se fueron a los golpes

El hecho se presentó en la capital del Valle del Cauca

Agresión a agente de tránsito
Captura de pantalla: Video Twitter Noticiero 90 minutos

En un video que se ha viralizado en las redes sociales, se puede ver como un motociclista 'salido de casillas' ataca a puños a un a un agente de transito, por que le pidieron que se detuviera cuando se movilizaba por un carril que no le correspondía.

El hecho ocurrió cerca a la Torre de Cali, en la capital del Valle del Cauca, justo donde esta ubicada una estación del Sistema de Transporte Masivo Integrado de Occidente.

Publicidad

“Se abordo al ciudadano y se le hizo la orden del pare, cuando él se detuvo, yo tenía la mano estirada, el señor se golpeó, me tiró la moto, siguió derecho, dejando el vehículo más adelante; después se devolvió y vino a agredirme”, expresó inicialmente Deivy Rincón, agente de tránsito.

De acuerdo al testimonio del agente, ante el comportamiento intolerante del hombre, él se vio en la necesidad de defenderse

“La verdad, yo levanté mis manos para que no me tirara y, como todo ser humano, traté de defenderme para que no me golpeara”, acotó.

Publicidad

Cabe resaltar que la situación se generó cuando los funcionarios realizaban un operativo para despejar el espacio público ya que varios motociclistas tenían sus vehículos estacionados en un andén peatonal, y a su vez, uno de ellos estaba transitando por una zona que no debía.

De acuerdo a un informe de la Secretaria de Movilidad de Cali, los casos de agresión hacia los agentes de tránsito han aumentado notoriamente, pues desde inicios de este año hasta la fecha, se han registrado alrededor de 20.

Publicidad

Te puede interesar:

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música