Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Atlético Nacional anuncia al paraguayo Santiago Rojas como su nuevo arquero

Con la llegada de Santiago Rojas al equipo verdolaga se completa el séptimo refuerzo de la temporada para el técnico Jhon Bodmer, la integración se da justo antes de visitar al América por la segunda fecha del fútbol colombiano.

Santiago Rojas, nuevo arquero del Nacional
Santiago Rojas, nuevo arquero del Nacional
/Fotos: X @nacionaloficial

Este viernes Atlético Nacionalreveló un importante fichaje para la temporada que se avecina. Santiago 'Kili' Rojas, arquero paraguayo de 27 años, se une a las filas del equipo de Medellín en busca de conquistar desafíos significativos, especialmente en la Copa Libertadores y la liga colombiana. El anuncio fue hecho a través de las redes sociales del club, generando gran expectación entre los seguidores.

En una publicación cargada de emoción, el club presentó a Santiago 'Kili' Rojas como su nuevo portero con la frase "Bienvenido, 'Kili'", acompañada de un emotivo video donde la hija del arquero viste con orgullo la camiseta verdolaga. Rojas, quien ocupará el puesto dejado por Kevin Mier, transmitió su compromiso: "Hija, por vos y por esta camiseta dejo la vida. Vamos verdolaga".

Un refuerzo estratégico

Publicidad

Santiago 'Kili' Rojas llega a Nacional desde el Tigre argentino, donde tuvo una destacada actuación en 16 partidos, recibiendo solo tres goles y manteniendo su valla invicta en siete ocasiones. El portero paraguayo inició su carrera profesional en Nacional de Paraguay en 2016 y ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su carrera al integrarse al conjunto colombiano.

"Estoy muy ilusionado. Es uno de los desafíos más grandes de mi carrera. Ya estoy acá a las órdenes del cuerpo técnico y los compañeros", expresó Rojas, destacando la rapidez con la que se concretó su llegada al equipo más grande de Colombia. El arquero subrayó su determinación al afirmar: "Cuando supe lo de Atlético Nacional, no dudé; le dije a mi representante que apresurara eso y para que pudiera llegar al equipo más grande de Colombia".

Publicidad

En sus declaraciones, 'Kili' resaltó su compromiso aportando "mucha entrega, mucha gallardía", características que, según él, todo paraguayo lleva consigo. Además, expresó su deseo de seguir progresando y destacó la oportunidad que le brinda Atlético Nacional para contribuir tanto a su carrera deportiva como a su participación en la selección de su país.

Consolidando el equipo

Con la incorporación de Santiago 'Kili' Rojas como séptimo refuerzo, Atlético Nacional refuerza su estructura para encarar los desafíos de la temporada. El equipo dirigido por el técnico Jhon Bodmer se muestra ambicioso con una plantilla que ya cuenta con nombres como Bernardo Espinosa, Edwin Torres, Joan Castro, Carlos Sierra, Daniel Mantilla y los refuerzos internacionales Agustín Álvarez Wallace y posiblemente Pablo Cepellini. La afición verdolaga espera con entusiasmo el rendimiento del nuevo guardián en la cancha.

Publicidad

  • Publicidad