Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Conmovedor mensaje de James Rodríguez a su abuela fallecida

El futbolista se prepara para el juego de esta noche ante Paraguay

James Rodríguez
Sacaron a James Rodríguez de la Selección Colombia
/Foto: Instagram

El futbolista James Rodríguez sigue siendo centro de atención en Colombia debido al juego que se llevará a cabo este martes en Barranquilla, en el que la Selección 'tricolor' lo dará todo para derrotar a Paraguay y poder avanzar en su lucha por un cupo al Mundial Catar 2022.

Sin embargo, James también es centro de atención debido a la lamentable muerte de su abuela materna, Rosa Miryam Gómez, quien falleció el sábado 13 de noviembre debido a complicaciones en su salud.

El fallecimiento de la señora Rosa Miryam despertó solidaridad en seguidores y clubes a los que pertenece el futbolista, desde donde han surgido decenas de mensajes lamentando la pérdida de su ser querido.

Publicidad

El jugador colombiano, quien se había mantenido alejado de las redes estos últimos días por el luto, reapareció el lunes 15 de noviembre con una conmovedora publicación en homenaje a su abuelita.

Se trata de una publicación en su cuenta de Instagram en la que expresa sus sentimientos hacia su abuela materna y le agradece por el amor y apoyo que siempre le brindó.

Publicidad

El jugador publicó una fotografía en la que aparece abrazando a la señora Rosa Miryam Gómez y junto a la imagen escribió: "Tu amor perdurará por siempre, te extrañare todos los días de mi vida. Te amo".

El post de James conmovió a cientos de seguidores que reaccionaron con mensajes de apoyo y destacando la humildad del 10 de la Selección Colombia.

Incluso, su exesposa Daniela Ospina reaccionó a la publicación con varios emojis de manitos juntas y un corazón.

Publicidad

Su hermana, Juana Valentina, también hizo una conmovedora publicación en Instagram en la que escribió un tierno mensaje junto a una foto en la que posa con su abuelita.

Publicidad

"«Abuelita gracias por todos los años que nos regalaste, por tu amor y tu dedicación, ser tu nieta ha sido un regalo maravilloso de parte de Dios. A mi hijo le hablaré de ti y le contaré de su abuelita. Te amamos y te vamos a extrañar. Quedarás intacta en nuestros corazones», escribió la joven".

  • Publicidad