Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

David Ospina podría vestir la camiseta de Millonarios y reemplazar a Montero

El arquero de la Selección Colombia estaría muy cerca de llegar al club embajador, ante la posible salida de Álvaro Montero al fútbol argentino.

David Ospina, arquero colombiano
David Ospina, arquero colombiano
/ Foto: Getty Images

El fútbol colombiano está en vilo luego de que se revelara que el experimentado arquero David Ospina podría estar considerando volver al fútbol profesional colombiano, para hacer parte de Millonarios. Javier Hernández Bonnet, director de 'Blog Deportivo', mencionó la posible transacción, indicando que este movimiento estaría condicionado a la confirmación de la partida del arquero titular de Millonarios, Álvaro Montero, quien podría emprender una nueva aventura en el fútbol argentino.

Los primeros contactos entre las directivas de Millonarios y David Ospina ya han tenido lugar, buscando integrar al destacado portero a los planes del técnico Alberto Gamero. Conscientes de las aspiraciones de Montero de probar suerte en el extranjero, los dirigentes del club embajador han dejado claro que solo liberarán al portero una vez se asegure la incorporación de Ospina al equipo.

Actualmente, David Ospina, de 35 años, forma parte de la plantilla del Al-Nassr, donde ostenta el rol de capitán, compartiendo vestuario con la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo. El arquero colombiano superó una lesión que lo marginó de las canchas durante varios meses y recientemente volvió a ser convocado con la Selección Colombia, alcanzando 128 apariciones con la tricolor en un emotivo partido amistoso contra México.

Álvaro Montero, por su parte, ha expresado su deseo de aceptar el desafío de jugar en el fútbol argentino, pero aún se encuentra en proceso de negociación respecto a la cifra económica propuesta por Estudiantes de La Plata para adquirir sus derechos deportivos.

Publicidad

La posible llegada de David Ospina a Millonarios no solo significaría un refuerzo de calidad para el equipo, sino también un regreso a casa para el arquero que inició su carrera en Atlético Nacional. Esta contratación que se perfila como un intercambio estratégico entre clubes, podría tener importantes repercusiones en los objetivos de Millonarios tanto en la liga colombiana como en la Copa Libertadores, donde buscan destacar después de conquistar el título en el primer semestre del 2023.

Te puede interesar: Silvestre Dangond revela cómo de una premonición nació la canción Si yo supiera

Publicidad

  • Publicidad