Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Dybala presentará un documental sobre campos de fútbol en lugares únicos

El jugador viajará por distintas ciudades para registrar lo mejor de ellas.

FBL-ITA-SERIEA-JUVENTUS-INTER
Dybala
FILIPPO MONTEFORTE/AFP

Paulo Dybala, delantero del Juventus de Turín e internacional con la selección deArgentina, será el presentador de la serie documental 'Fútbol nómada', que recorrerá campos de fútbol ubicados en entornos singulares de diferentes ciudades europeas.

El proyecto es fruto de una alianza de coproducción y distribución internacional de la productora y distribuidora audiovisual Moonrise Pictures en colaboración con Dogma Media, de nueva creación y parte del grupo Samy Alliance, ambas afincadas en Madrid, reza el comunicado.

Esta docuserie, anunciada durante el mercado de contenidos audiovisuales MIPTV, que se celebra en Cannes (sureste de Francia) desde el pasado lunes hasta este miércoles, busca "crear contenido innovador y de calidad producido en España para una audiencia global", según Moonrise Pictures.

Dybala, de 28 años, viajará por distintas ciudades europeas para descubrir campos de fútbol únicos en los enclaves más singulares. Allí jugará un partido, descubriendo lo especial de estos entornos y cómo se vive en esos lugares.

Publicidad

El delantero argentino visitará, entre otros, el Campo Gerini en Roma (Italia), el estadio Henningsvaer en las Islas Lofoten (Noruega) y el Igralište Batarija en Trogir (Croacia).

  • Publicidad