La
Cabe resaltar que Colombia hizo historia al ganarle por primera vez en una fase de eliminatorias a los pentacampeones del mundo. La última vez que la selección le ganó a la verde amárela fue en la copa América de 2015 que se jugó en Chile.
La tricolor empezó perdiendo a tan solo tres minutos de haber iniciado el encuentro, sin duda un baldado de agua fría que dejo congelados a los asistentes en el estadio, parecía ser que otra vez no le íbamos a poder ganar, esa era la sensación que rondaba en la cabeza de muchos.
Fueron bastantes las oportunidades para poder anotar, pero solo hasta los 75 minutos del encuentro, Lucho Díaz marcó el tanto que le dio el empate a la selección; el jugador se veía con lágrimas en sus ojos. La calma volvía al estadio, y las emociones empezaron a cambiar.
Publicidad
Cinco minutos más tarde, el guajiro Luis Díaz, se convertiría en el protagonista marcando su segundo gol, y el que finalmente le daría la victoria al seleccionado colombiano. La euforia reinaba en el estadio, y el padre del guajiro fue tal vez el que más empezaba a sentir esa emoción.
La reacción del 'Mane' Díaz ante los goles de su hijo fue tal, que se le vio bastante emocionado, parecía estar casi al borde del desmayo, y fue captado en cámaras. Hay que recordar que 'Mane' Díaz estuvo secuestrado 12 días por la guerrilla del ELN y hace poco pudo reencontrar con su hijo nuevamente.
Sin lugar a duda, el triunfo de la selección fue quizás la manera más agradable de terminar ese amargo capítulo de sus vidas.
Publicidad
Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito
Te puede interesar: Magia para conseguir dinero en los semáforos: De 5 en 5
Publicidad