Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ex técnico de Atlético Nacional reveló las verdaderas razones de su renuncia

Atlético Nacional anunció la renuncia de su director técnico, Jhon Jairo Bodmer, debido a presuntas amenazas de seguridad, pero se conoció un motivo de mayor peso para que el entrenador tomara esta decisión.

Jhon Jairo Bodmer dejó de ser el entrenador de Nacional
Jhon Jairo Bodmer dejó de ser el entrenador de Nacional
/Foto: X @nacionaloficial

Atlético Nacional, uno de los equipos más emblemáticos del fútbol colombiano, se encuentra inmerso en una situación de crisis tras la reciente renuncia de su director técnico, Jhon Jairo Bodmer. Esta decisión, anunciada el viernes pasado, se suma a una serie de resultados adversos y a un clima tenso que envuelve al equipo en los últimos tiempos.

La salida de Bodmer se produce en un momento crucial para Atlético Nacional, justo después de su derrota ante el Nacional paraguayo en la Copa Libertadores, un revés que agudizó la preocupación entre los aficionados y la dirigencia del equipo. La pérdida de este encuentro se suma a una serie de resultados desfavorables en la liga colombiana, donde el equipo ocupa una posición inusualmente baja en la tabla.

El comunicado oficial emitido por el club reveló que la renuncia de Bodmer se debió a "motivos de seguridad", indicando que el entrenador había empezado a recibir amenazas que también involucraban a su familia. A pesar de los esfuerzos de la directiva por retener a Bodmer, el técnico consideró que era lo mejor para su integridad y la de sus seres queridos renunciar a su cargo.

Publicidad

Renunció por otra causa

Recientemente el periodista deportivo Luis Arturo Henao le preguntó a Bodmer el principal motivo para irse y reveló la respuesta durante la emisión del programa F90 de este viernes en la noche. “Hoy le pregunté a Bodmer por qué se fue y me contestó: por el bienestar del grupo, pensando en los resultados inmediatos, es lo mejor Luis. Es solo una manera de ayudar”.

Publicidad

Con estas declaraciones queda en evidencia que el ambiente en torno al equipo se volvió aun más tenso con la revelación de detalles sobre las presiones que enfrentaba Bodmer, en esta conversación con Luis Arturo quedó evidenciada la preocupación del técnico no solo por los resultados deportivos, sino también por la necesidad de salvaguardar el bienestar del grupo y reencontrar el rumbo en la Copa Libertadores y la liga local.

Ante esta situación, Atlético Nacional se enfrenta a la urgente tarea de encontrar un reemplazo para Bodmer que pueda estabilizar al equipo y devolverle la confianza perdida. Mientras tanto, el club ha designado a Juan Camilo Pérez como director técnico interino, respaldado por la experiencia del legendario Francisco Maturana como asesor del equipo.

El próximo desafío para Atlético Nacional será enfrentarse nuevamente al Nacional paraguayo en la Copa Libertadores, en un partido crucial que podría definir el futuro del equipo en el torneo. Mientras tanto, la incertidumbre y la expectativa rodean al club, que busca recuperar su lugar en la élite del fútbol colombiano y sudamericano.

Publicidad

  • Publicidad