Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La goleada de América a Nacional y otras sorpresas en la 2da fecha de la Liga BetPlay

Conozca cómo quedaron los resultados de todos los partidos luego de finalizada la segunda fecha de la Liga BetPlay I 2024, así como la tabla de posiciones.

América Vs Nacional
América Vs Nacional
/Foto: Futbolred

El estratega venezolano César Farías hizo su entrada triunfal en el banquillo del América de Calieste domingo, liderando a los Diablos Rojos hacia una contundente victoria de 4-1 sobre el Atlético Nacional en la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga BetPlay I 2024.

Desde el inicio del encuentro, el equipo de Farías sometió a su rival, mostrando un dominio total que pudo haber resultado en una victoria aún más abrumadora de no ser por las impresionantes atajadas de Harlen Castillo, portero del Atlético Nacional.

El veterano Adrián Ramos abrió el marcador para el América con un espectacular remate desde fuera del área al minuto 25, seguido por Andrés Sarmiento, quien aprovechó un error del guardameta Castillo y del defensor Sergio Mosquera para ampliar la ventaja justo antes del descanso.

En la segunda mitad, el argentino Rodrigo Holgado, debutante en el equipo, puso el 3-0 con un cabezazo certero al minuto 66. A pesar del gol de descuento de Bernardo Espinosa para el Nacional al minuto 74, Ever Valencia apagó cualquier esperanza de remontada al marcar el cuarto gol para el América al minuto 83. El partido culminó con la expulsión de Robert Mejía, centrocampista del Atlético Nacional, por una falta sobre Alexis Zapata.

Publicidad

Santa Fe Vs Envigado

Mientras tanto, en otro enfrentamiento destacado, Independiente Santa Fe, liderado por la experiencia del delantero Hugo Rodallega, venció 3-1 al Envigado. Rodallega anotó un doblete que ayudó a Santa Fe a remontar un gol temprano de Geindry Cuervo. El volante Francisco Chaverra completó la victoria con un gol desde su propio campo al minuto 57, una jugada que promete ser candidata al premio Puskas de 2024.

Publicidad

Los demás resultados

Fortaleza le ganó dos por cero a Patriotas. Águilas Doradas superó 1 a 0 al Once Caldas. Tolima superó por 4 goles a 1 al Pasto. Jaguares 0 Equidad 0.

El Deportivo Independiente Medellín, subcampeón de la liga colombiana, se recuperó de una derrota inicial aplastante venciendo 1-0 al Deportivo Pereira. Jesús Peralta marcó el único gol del partido al minuto 75.

Mientras tanto, el campeón Junior igualó 2-2 con el Boyacá Chicó, en un partido marcado por la intervención del VAR que validó un gol de Steven Rodríguez al minuto 96, mientras que el Alianza FC empató 3-3 con el Deportivo Cali en un emocionante encuentro.

Publicidad

Por último, Millonarios empató como visitante ante el Bucaramanga 0 a 0. Con estos resultados, el Torneo Apertura continúa ofreciendo emociones y sorpresas en cada jornada, dejando a los aficionados ansiosos por lo que está por venir en la vibrante temporada futbolística de Colombia.

Tabla de posiciones

Publicidad

Conozca también cómo quedó la tabla de posiciones finalizada la segunda jornada de la Liga BetPlay

  • Publicidad