Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Se impuso en el esprint! Nielsen gana la 16ª etapa de la Vuelta a España y Roglic sigue líder

El esloveno Primoz amplió de 39 a 45 segundos su ventaja sobre el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos), segundo de la general.

Nielsen celebra tras ganar 16ª etapa de la Vuelta a España.jpg
Nielsen celebra tras ganar 16ª etapa de la Vuelta a España-
Foto AFP

El danés Magnus Cort Nielsen ganó al esprint la 16ª etapa de la Vuelta este viernes entre Salamanca y Ciudad Rodrigo, tras la cual el esloveno Primoz Roglic sigue líder de la general.

Nielsen (Education First) se impuso en una masiva llegada a Roglic (Jumbo-Visma), que fue segundo, y al portugués Rui Costa (UAE).

El segundo puesto en la etapa consolida a Roglic en la punta de la clasificación general a dos días del fin de la vuelta y la víspera de la crucial etapa del sábado.

El esloveno amplió de 39 a 45 segundos su ventaja sobre el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos), segundo de la general, mientras que tercero está el británico Hugh Carthy a 53 segundos del líder.

El sábado tendrá lugar la 17ª y penúltima etapa de la Vuelta a España, de 178,2 km, entre Sequeros y el alto de la Covatilla, con tres puertos de tercera categoría, uno de segunda, otro de primera y llegada en uno de categoría especial.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO