Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

El dineral que recibió Primoz Roglic tras ganar La Vuelta España

El ciclista logró llevarse el título de forma consecutiva luego de salir victorioso en la edición anterior.

775568802
Primoz Roglic celebra en el podio como campeón de la Vuelta a España 2020
AFP

El esloveno Primoz Roglic volvió recargado a una de las grandes competencias ciclísticas que hay en el mundo, La Vuelta España.

Luego de dieciocho días compitiendo y luchando de inicio a fin, Primoz triunfó y se llevó el título de la carrera por segunda vez y de forma consecutiva.

El deportista de 31 años logró sacudirse de su angustiosa derrota en el Tour de Francia y superó a su complicado rival, el ecuatoriano Richard Carapaz que además de sacar la cara por su equipo, demostró tener capacidades para conseguir grandes cosas.

150.000 euros (Aprox. 645 millones de pesos colombianos), es el dinero que Roglic recibirá tras ganar La Vuelta España, el segundo de la general, Carapaz, recibirá 57.985 euros (Aprox. 250 millones de pesos colombianos) y el tercero, en este caso Hugh Carthy, recibirá 30.000 euros (Aprox. 130 millones de pesos colombianos).

Y no solo eso, el pedalista que gane una etapa se llevará 11.000 euros (Aprox. 47.370 millones de pesos colombianos), es decir, por haber ganado cuatro etapas, Roglic se llevó 44.000 euros más.

Publicidad

En general el ganador de la vuelta a España se llevó al bolsillo una suma de 194.000 euros (Aprox. 835.441 millones de pesos colombianos).

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO