Hace unos días el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, confirmo que Luis Díaz abandonó la concentración de 'Los Reds' para someterse a una intervención quirúrgica, debido a que el guajiro habría recaído en su lesión.
Luego de la derrota del equipo inglés 3 – 1 ante el Inter de Milán, en un partido amistoso, Klopp indicó que la lesión del colombiano es “un golpe en el rostro” para los dirigidos por el alemán, ya que Díaz estaba preparado para regresar al terreno de juego en ese partido de preparación.
El medio Liverpool Echo recogió las palabras dichas por el entrenador: “Sintió algo y queríamos ser muy cautelosos. Así que dijimos: ‘Vamos, echemos un vistazo’ y luego llegó la noticia, que fue un verdadero golpe en el rostro”.
Recordemos que el pasado 9 de octubre el colombiano había sufrido una lesión en un partido que disputaba el Liverpool contra el Arsenal por la Premier League , aunque el futbolista salió caminando y no parecía nada del otro mundo, la realidad es que la lesión era bastante grave y lo dejaría por fuera alrededor de dos meses.
Publicidad
Fue precisamente esta semana, cuando el equipo inglés donde milita Díaz había anunciado su regreso a los entrenamientos, según lo planeado el colombiano vería algunos minutos en el juego frente al Inter, sin embargo en el calentamiento previo al partido el jugador sintió que algo andaba mal y recayó en la lesión.
Geraldine Ponce, esposa del futbolista, compartió un estado en su cuenta de Instagram , en donde se ve al guajiro en compañía de su hija y su compañera sentimental, Ponce acompaño la publicación con un bello mensaje: “A veces las dificultades que suceden en nuestra vida, nos preparan directamente para ubicarnos en un camino extraordinario…”.
Publicidad