Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

FIFA abrió procedimiento a Países Bajos y Argentina por "conducta indebida"

Durante el partido en cuartos de final entre Argentina y Países Bajos hubo enfrentamiento entre los jugadores de ambos equipos.

Argentina y Países Bajos
Argentina y Países Bajos
/Foto: AFP

La Comisión Disciplinaria de la FIFA"ha abierto un procedimiento" contra la Asociación Argentina (AFA) y la Federación Neerlandesa de Fútbol (KNVB) "por posibles infracciones" del artículo 12 del Código Disciplinario, que se refiere "a conducta indebida de jugadores y oficiales".

Todo esto debido al tenso partido de los cuartos de final delMundial 2022, disputado este viernes en el estadio de Lusail y con triunfo de la selección albiceleste en la tanda de penaltis.

Además, la AFA también se expone a posibles infracciones del "artículo 16 (orden y seguridad de los partidos)", según añadió la FIFA en el comunicado publicado este sábado en su página web oficial.

Durante el desarrollo del encuentro, hubo enfrentamientos entre los jugadores de ambos equipos, además de diversas protestas al árbitro del choque, Antonio Mateu Lahoz, aparte de declaraciones contra la actuación del colegiado por parte de los futbolistas de ambos conjuntos al término del partido.

Publicidad

Cómo hacer un estadio con comida

  • Publicidad