Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Millonarios expone liderato ante el Independiente Medellín

El DIM pasa por momentos amargos; en la Liga ocupa la casilla 11 con 13 puntos lejos de los 20 que lleva Millonarios.

Hinchas de millonarios
Hinchas de millonarios
/Foto: Getty Images

Millonarios expondrá este sábado su condición de líder ante el Deportivo Independiente Medellín en la duodécima jornada de la liga colombiana que también centra su atención en el lance entre Deportivo Cali y La Equidad, equipos que ocupan los dos últimos lugares en la clasificación.

Los Embajadores vienen alentados por el triunfo 3-0 ante el argentino Defensa y Justicia en su debut en el Grupo F de la Copa Sudamericana.

El DIM, por el contrario, pasa momentos amargos porque igualó en su patio 1-1 con el brasileño Internacional en la Copa Libertadores. Además en la Liga ocupa la casilla 11 con 13 puntos lejos de los 20 que lleva Millonarios.

Publicidad


Se espera que los dos equipos envíen al terreno de juego lo mejor de sus nóminas porque Millonarios no quiere dejar su privilegiada posición y Medellín busca recuperar algo del terreno perdido para acercarse al grupo de los ocho equipos que pasan a la siguiente fase del torneo colombiano.

Por su lado, Deportivo Cali, dirigido por el exseleccionador de Costa Rica Jorge Luis Pinto, intentará subir en la tabla de clasificaciones derrotando al también necesitado Equidad.

Publicidad

De momento los Azucareros suman 8 enteros, uno menos que la Equidad, números a todas luces alejados de la historia del onceno caleño que por lo general está en la parte alta de la tabla y en torneos internacionales como la Sudamericana y la Libertadores.

Tienes que ver esto:

  • Publicidad