Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Agarrón de arqueros de Nacional y Millonarios, ambos salieron expulsados

La sexta jornada de la Liga BetPlay tuvo como plato fuerte el clásico entre Nacional y Millonarios en Medellín, dejando una bochornosa escena protagonizada por los arqueros de los dos equipos.

Álvaro Montero y Santiago Rojas, arqueros del fútbol colombiano
Álvaro Montero y Santiago Rojas, arqueros del fútbol colombiano
/ Foto: Composición Instagram @alvaromontero1 y @kilirojas30

La rivalidad entre Millonarios y Nacional sigue creciendo tanto fuera como dentro de la cancha, convirtiendo este partido en uno de los clásicos del futbol colombiano, entre los dos equipos con más títulos de liga obtenidos.

Es por esto que la sexta jornada de la Liga BetPlay tenía como partido estelar este encuentro en el Atanasio Girardot de Medellín, donde Millonarios debía pisar un recinto hostil y Nacional tenía que aprovechar la localía para mostrarle a su hinchada de que están hechos. Pero el partido tuvo más cosas criticables que rescatables.

De por si el encuentro no tuvo un fútbol de alto nivel, dejando a ambos equipos 'debiendo' a nivel deportivo. Sin embargo, Millonarios se llevó un importante triunfo y Nacional quedó al borde del caos luego de que los resultados no lo acompañaran en lo que lleva el torneo, poniendo el riesgo la continuidad de Jhon Bodmer como técnico 'verdolaga'.

Cuando parecía que todo estaba escrito, la rivalidad superó lo deportivo y los jugadores se vieron envueltos en una disputa por una acción de juego, los futbolistas de ambos equipos protagonizaron una discusión que terminó con los arqueros de ambos equipos expulsados.

Publicidad

En redes sociales circulan los videos del momento exacto en que el costarricense Juan Pablo Vargas, se encara con el paraguayo Santiago Rojas, quien airadamente empuja al jugador de Millonarios. En escena ingresa Álvaro Montero, quien responde los empujones y termina viendo a roja junto al paraguayo.

Las redes sociales no se hicieron esperar y los internautas han dejado cientos de comentarios en las publicaciones del polémico momento: Estas son algunas de las opiniones: “Dos fechas para cada uno...”, “En verdad que mal arbitraje no tenía que sacar a Montero, pero así son los partidos cuando juega nacional de local”, “Montero definitivamente es un grandulón bien bobo, le viven cascando todo el tiempo”.

Publicidad

Te puede interesar: Majida Issa contó cómo está su corazón

  • Publicidad