Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Linda Caicedo sale llorando de partido tras dura entrada de arquera rival

La portera del Barcelona salió desmedida y con los ojos cerrados, chocando fuertemente contra Linda Caicedo y doblando su pie de forma alarmante. Se espera parte médico para conocer la lesión y el tiempo que le tomará volver a las canchas.

Posible lesión de linda Caicedo enfrentando al Barcelona
Posible lesión de linda Caicedo enfrentando al Barcelona
/Foto: Captura video X @madridfeminfo

El Real Madrid Femenino y la Selección Colombia han recibido una preocupante noticia tras la lesión sufrida por Linda Caicedo durante el clásico contra el Barcelona. La jugadora vallecaucana tuvo que abandonar el campo entre lágrimas luego de un choque con la portera rival, Catalina Coll, en un encuentro que terminó con una contundente victoria del Barcelona por 5-0.

El momento crítico ocurrió alrededor de los 83 minutos del partido, cuando Linda Caicedo recibió un pase en profundidad y al intentar definir, la portera Coll cayó sobre su tobillo derecho, provocando un doblez hacia adentro que la dejó tendida en el suelo. Tras recibir atención médica, la jugadora abandonó el terreno de juego apoyándose en el pie lesionado, aunque con dificultad y con asistencia del personal médico del equipo.

Además de la lesión de Caicedo, el Real Madrid Femenino sufrió una dura derrota ante el Barcelona con un marcador de 5-0, con goles de Aitana Bonmati, Caroline Graham, Cariona Caldentey, Claudia Pina y Vicky López. A pesar de este revés, el Real Madrid se mantiene en la segunda posición de la tabla, con 21 puntos, a seis del conjunto 'culé'.

Es importante recordar que el Real Madrid Femenino es un equipo relativamente nuevo, mientras que el Barcelona tiene una trayectoria consolidada, siendo campeón tanto en España como en Europa. Este equipo también conforma la base de la Selección de España, campeona mundial, lo que resalta la solidez y experiencia del equipo catalán.

Publicidad

La lesión de Linda Caicedo no solo genera preocupación en el Real Madrid Femenino por su rendimiento, sino también en la Selección Colombia, dada la relevancia y el talento que la jugadora aporta al equipo nacional. El alcance exacto de la lesión y su tiempo de recuperación aún no han sido anunciados oficialmente por el club, pero se espera tener más información en los próximos días sobre su estado y su regreso a la cancha.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Publicidad

Te puede interesar: Magia para conseguir dinero en los semáforos: De 5 en 5

  • Publicidad