NOTICIAS

¿Dudas sobre el coronavirus? Pregunta a los que saben, ¡que no cunda el pánico!

Foto: Campaña 'Que no cunda el pánico'

Existe un sitio de Internet que le responde, gratis, todas las preguntas sobre el COVID-19. Las respuestas son de médicos de la Fundación Santa Fe.


Por: Redacción digital La Kalle

En épocas de pandemia existe un peligro que puede llegar a ser peor que la misma enfermedad: la desinformación. Por eso, iniciativas como ‘Que no cunda el pánico’ se constituyen en una valiosa herramienta de contenidos y respuestas, serias y profesionales, sobre el coronavirus. 

Se trata de un portal que de entrada ofrece una gran solución: responder las preguntas que tenga sobre el coronavirus. Las que sea. El sistema cuenta con una amplia base de dudas y respuestas cuidadosamente construidas por un grupo interdisciplinario de profesionales de la salud, con lo cual la guía y solución se apega a los más altos estándares sanitarios. 

Te puede interesar: 
¿Tiene síntomas y sospecha que tiene coronavirus? Estas son las lineas de atención de las EPS

Su lema (y objetivo) no puede ser más claro: “informado sí, preocupado no”. 

También ofrece una lista de las preguntas más frecuentes que hacen los visitantes del lugar, así como la opción de resolver, vía correo, aquellas inquietudes que definitivamente no estén resueltas en la plataforma. 

Puedes hallar también respuestas por temas, recomendaciones médicas de prevención y cuidado, y la opción de tener atención personalizada a través de las líneas de servicio y emergencias dedicadas a las urgencias relacionadas con el coronvirus en Colombia.

Mira la página aquí:

https://quenocundaelpanico.co/


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle