Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Consejos para que tu tarjeta de crédito no te coma vivo

Es primordial cumplir con los compromisos requeridos a la hora de adquirir un producto de este tipo.

25129_Tarjeta de crédito // FOTO: Pixabay
Consejos para que tu tarjeta de crédito no te coma vivo
Tarjeta de crédito // FOTO: Pixabay

Pagar una tarjeta de crédito sin que esta nos consuma el bolsillo de una manera espantosa puede ser más fácil de lo que tu piensas.

 

Si quieres y necesitas librarte de las deudas exigidas por tu tarjeta de crédito deberás adaptar un plan seguro y desarrollarlo bajo condiciones estrictas y lineales.

 

A continuación, te presentamos cuatro estrategias con las cuales podrás pagar rápidamente las deudas de alguna tarjeta de crédito que tengas.

 

Publicidad

  • Consejo número 1, Enfócate en pagar una deuda a la vez:

 
Si tan solo tienes una tarjeta de crédito preocúpate por pagar las cuotas de una manera seria y disciplinada, ahora bien, si posees más de una, te recomendamos pagar primero la que cobre una tasa de interés más alta.

 

Te aconsejamos que pagues primero la que tenga el saldo más bajo, posteriormente toma el dinero que pensabas utilizar para pagar esa deuda y úsala para pagar el siguiente saldo más bajo.

 

Te puede interesar: ¿Quién fue el primer colombiano en vestir la camiseta amarilla del Tour de Francia?

Publicidad

 

  • Consejo numero 2, paga más del mínimo

 
Enfócate en hacer pequeños sacrificios y paga más del mínimo exigido, si pagas solo esa cantidad te demoraras mas tiempo en salir de esa deuda, ojo si pagas más de lo normal los intereses disminuirán en general.

 

Cada peso que pagues por encima del mínimo se aplica a tu saldo, mientras mas bajo sea el saldo, menos serán los intereses.

 

Publicidad

  • Consejo número 3, transfiere y utiliza la cabeza

 
Transfiere la deuda de una o más tarjetas de interés alto a una tarjeta con una tasa más baja, esto puede reducir la cantidad de dinero que debe a la deuda y así ahorraras más.

 

  • Consejo numero 4, dale prioridad a lo importante

 
Integra a la lista de necesidades dichas deudas, no dejes de ultimas las cuotas de la tarjeta de crédito que debes pagar, adjunta esa prioridad entre las más importantes.

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO