Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nuevo millonario en Colombia: Cayó MiLoto con un premio de 260 millones de pesos

Bogotá es la ciudad que registró al feliz ganador del jugoso premio de MiLoto, quien, al parecer, no se ha acercado a reclamarlo.

MiLoto entregara un jugoso premio por valor de 260 millones de pesos
MiLoto entregara un jugoso premio por valor de 260 millones de pesos
/Foto: MiLoto

MiLoto es una modalidad de baloto a nivel nacional que entregó un premio millonario mediante el sorteo 0103 que entregó un acumulado de 260 millones de pesos a un feliz ganador este martes 16 de abril. El boleto fue adquirido en un punto Paga Todo en la ciudad de Bogotá.

Este tipo dejuegos de azarcomo los chances y las loterías representan una oportunidad grandiosa para todas aquellas personas que buscan una oportunidad de cambiar sus vidas a través de la posibilidad de ganarse uno de estos jugosos premios.

Según información suministrada por parte de la empresa de juegos el feliz ganador realizó su apuesta de forma manual, seleccionando él mismo los números ganadores del premio mayor, los cuales fueron 6,18,21,27 y 37 por lo que ahora hace parte de la lista de ganadores.

Esta persona se convirtió en el octavo ganador que produce este nuevo sorteo de MiLoto. Además, la empresa confirma que desde octubre de 2023 hasta abril de 2024 , la ventas de este sorteo aumentaron en la suma de $16.846.119.812 de los cuales fueron entregados $4.342.846.000 en premios, con aportes a la salud por $2.702.442.638.

Publicidad

¿Cómo jugar MiLoto?

Las personas que deseen jugar lo podrán hacer acercándose a uno de los 43 mil puntos de venta en la oficinas de Su Red y SuperGIROS que están presentes en todo el territorio nacional, en donde deberá solicitar la manera en la que va a jugar, es decir, elegir los 5 números ya sea de forma manual o hacerlo de forma automática.

Publicidad

Cifras sobre de entrega de premios de loterías y chances en 2023

Según un balance del Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar  (CNJSA) de Coljuegos, las loterías, chances, y raspa y listo entregaron en 2023 más de 1,8 billones de pesos en premios a los apostadores en todo el país.

Juegos como el chance entregó 1,2 billones de pesos en premios, de igual manera las loterías entregaron cerca de 366. 856 millones de pesos en premios mayores, secos y aproximaciones. Por su parte Raspa y Listo entregó más de 159 millones de pesos en premios.

Esto demuestra los grandes esfuerzos realizados por los operadores para hacer que más personas se interesen con unos premios mucho más atractivos, con mejores incentivos  y promociones para todos los apostadores de Colombia.

Publicidad

También puedes ver: Jugosa ganancia a vendedora por récord haciendo obleas

  • Publicidad