Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: bala perdida impacta a apenas metros de la cuna de un bebé

Las sorprendentes imágenes dan cuenta del milagroso momento en el que un bebé se salvó de ser impactado por una bala.

Bala impacta a centímetros de una cuna
Bala impacta a centímetros de una cuna
/ Foto: Captura de video @TelenocheUy

Un impactante video tiene preocupados a los habitantes del barrio Malvín Norte, en la ciudad de Montevideo, en Uruguay, donde una familia vivió momentos angustiantes cuando la tranquilidad se interrumpió por un disparo en horas de la noche, el pasado 15 de abril.

Lo impactante del suceso, es que la bala terminó impactando la pared del cuarto de un bebé de apenas dos años, pasando a apenas centímetros del menor, causando temor en la familia. El medio Telenoche (Canal 4), reveló el video y también habló con la madre del niño, quien relató los angustiantes momentos que vivieron.

"Siento un gran golpe, un ruido muy fuerte, un estruendo. Cuando voy a mirar, veo un vidrio roto", indicó la mujer, quien en todo momento recalcó que fue un momento angustiante, pero que siempre pensó en la salud del menor: "Primero comprobé que el niño estaba bien y estaba dormido profundamente, apenas se había movido un poco. Prendo la luz y, cuando me siento delante de la camita de él, veo el agujero de bala en la pared, a centímetros de dónde él estaba".

Las autoridades aún no han podido identificar de donde vino el disparo, pero se presume que vino desde las edificaciones, puesto que un detalle que ronda en la mente de la familia es que la ventana del cuarto del bebé no da a la calle, sino al resto de edificaciones, por lo que se cree que la bala provino de un lugar cercano.

Publicidad

Así mismo, se adelantan las labores investigas para determinar si se trató de una bala perdida, o si se trata de un acto premeditado que buscaba provocar un daño en la familia, lo que agravaría aún más el hecho.

Te puede interesar: Jugosa ganancia a vendedora por récord haciendo obleas

Publicidad

  • Publicidad