Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre agrede a un obispo y a varios feligreses en iglesia de Australia

Según los testigos del hecho, el obispo aún herido decidió ponerse a orar por el hombre agresor. Todo quedó registrado en video.

Hombre apuñala a un obispo
Hombre apuñala a un obispo
/Foto: redes sociales

Un hombre atacó con arma blanca en una iglesia en Sydney, Australia, dejando al obispo cristiano, Mar Mari Emmanuel, y varios feligreses heridos. Los desgarradores hechos tuvieron lugar este lunes, 15 de abril, cuando el agresor se aproximó al predicador y lo atacó repentinamente con un cuchillo, desatando escenas de caos y desesperación entre los presentes.

En un video que se ha viralizado en redes sociales, se observa cómo las personas dentro de la iglesia intentan detener al agresor en un acto desesperado por proteger al obispo y a los demás fieles. A pesar de los esfuerzos de quienes intervinieron, el agresor logró herir a varias personas antes de ser controlado.

El obispo Mar Mari Emmanuel fue una de las principales víctimas del ataque, recibiendo seis puñaladas, incluyendo una en el pecho, antes de que el agresor fuera neutralizado.

Publicidad

Testigos presenciales relataron que, a pesar de sus graves heridas, el obispo se levantó y colocó su mano sobre el agresor, comenzando a orar por él en un acto de compasión y perdón que ha conmovido a muchos.

Además del obispo, otras cuatro personas resultaron heridas en el incidente, entre ellos un hombre de 50 años y otro de 30. Los servicios de emergencia trasladaron a las víctimas a un hospital cercano para recibir atención médica por las laceraciones sufridas. Dos hombres más, de 20 y 60 años, resultaron con heridas menores en la mano y el brazo, siendo atendidos en el lugar sin necesidad de traslado hospitalario.

Publicidad

La Policía de Nueva Gales del Sur emitió un comunicado confirmando que el agresor fue sacado de la iglesia y llevado a un lugar no revelado, mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes. Afortunadamente, tanto el obispo como los demás heridos no corren peligro de vida, según aclararon las autoridades.

En cuanto al sospechoso del ataque, se informó que está colaborando con las autoridades, aunque no se proporcionaron detalles adicionales sobre su identidad o motivaciones detrás del atroz acto perpetrado en la iglesia. Los motivos exactos del ataque aún están siendo investigados por las autoridades pertinentes.

Publicidad

Publicidad

Puedes ver | Qué es la cuota de alimentos en Colombia

  • Publicidad