Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Emergencia por lluvias: árbol se parte en dos y destruye varios carros en Suba

El árbol se partió en dos y cayó sobre varios vehículos debido a las fuertes lluvias en el norte de la ciudad. El hecho ocurrió en la calle 137 con carrera 91, en inmediaciones al centro comercial Centro Suba, ¿hay personas lesionadas?

Árbol cae en Suba y aplasta dos carros
Árbol cae en Suba y aplasta dos carros
/Foto: Bomberos Bogotá (X)

Un impactante accidente sacudió la tranquilidad de Suba, en el norte de Bogotá, luego de que un enorme árbol se partiera en dos y cayera sobre varios vehículos, dejando una escena de caos y destrucción.

La emergencia ocurrió este lunes, 22 de abril, en la calle 137 con carrera 91, en inmediaciones al centro comercial Centro Suba.

La emergencia fue reportada alrededor de las 5:15 p.m. durante una jornada de fuertes lluvias en la ciudad. Los carros, que se encontraban estacionados a un costado de la vía, quedaron aplastados bajo las ramas del árbol caído.

Publicidad

La situación movilizó a los Bomberos de Bogotá, quienes llegaron rápidamente al lugar para atender la emergencia.

"Autoridades reportan la caída de un árbol de gran tamaño sobre seis vehículos parqueados en la Calle 137 con Carrera 91. El hecho no dejó personas lesionadas", informó el Cuerpo de Bomberos de Bogotá. Afortunadamente, pese a la magnitud del hecho, no se reportaron heridos.

Publicidad

El equipo de rescate, en coordinación con la Secretaría de Salud, se dedicó a cortar y tronzar el árbol para liberar los vehículos atrapados. Los daños, sin embargo, parecen ser graves y costosos, dado el estado en que quedaron los carros afectados.

La emergencia hace parte de una serie de eventos causados por las intensas lluvias que han azotado a Bogotá en los últimos días.

Incluso, se han registrado caídas de granizo e inundaciones en distintas zonas de la ciudad. El alcalde Carlos Fernando Galán informó que el nivel de los embalses que abastecen de agua a Bogotá subió ligeramente al 15,18 % debido a estos aguaceros, y reiteró el llamado a la población para seguir reduciendo el consumo de agua.

Las imágenes captadas por algunos transeúntes de la zona dan cuenta de la magnitud de los daños ocasionados por el árbol que se desprendió desde la raíz y cayó con fuerza sobre los vehículos parqueados.

Publicidad

Publicidad

Puedes ver | La misteriosa mujer con la que fue captado Peso Pluma en Coachella