En la tarde de este lunes, 24 de octubre, se presentó un nuevo hecho de inseguridad carrera Séptima con calle 52, en la localidad de Chapinero, en Bogotá, luego de que cuatro ladrones interceptaran a un escolta de una empresa transportadora de valores.
Según las primeras versiones, los delincuentes, que se transportaban en dos motocicletas, desenfundaron sus armas para atacar a su víctima y despojarlo de su pistola de dotación, aparentemente traumática.
Aunque el escolta forcejeó con los ladrones, por fortuna no salió herido. Los hombres huyeron del lugar sin dejar rastro, mientras que la víctima de hurto quedó tendido en el piso ante la mirada de varias personas que circulaban por el lugar.
En redes sociales circulan imágenes de los presuntos ladrones, que se transportaban en dos motocicletas, una marca Bajaj Dominar 400 y una KTM. La Policía confirmó que no se registraron capturas; sin embargo, a esta hora adelantan una investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.
Publicidad
Así mismo, también estarían tras las motos involucradas en el robo; autoridades están atentas a las características de los vehículos.
El nuevo caso de inseguridad generó un fuerte debate en redes de sociales sobre la percepción de intranquilidad y el aumento de robos a plena luz del día en la ciudad.
Publicidad
Se registra fleteo en la cara 7 con 52 Motocicleta XT 650
— NoticiasBta (@NoticiasBta) October 24, 2022
Placa modificada
Dos hombres armados
Cuadrantes del sector están atentos a las características de la motocicleta #LoUltimo #EnVivo #Live #UltimaHora #UltimoMinuto #AEstaHora #UltimoMomento pic.twitter.com/gjZMEMVJp6
Te puede interesar: