NOTICIAS

Esta mujer tapó con sus NALGAS cámara de la Policía en protesta contra Maduro

La Kalle Miles de mujeres protestan en contra de Nicólas Maduro - Foto - Instagram alecegarra
La imagen le da la vuelta al mundo.

Por: Redacción digital La Kalle

De distintas formas, miles de mujeres han mostrado su indignación y han salido a las calles a protestar por la crisis de Venezuela. Sin embargo, lo que ha llamado la atención es la imagen de una mujer mostrando sus nalgas.

 

Las redes sociales juegan un papel muy importante en las protestas - que ha dejado 37 muertos, en 40 días - que quieren mostrar al mundo las venezolanas. Con el fin de enviar un mismo mensaje de rechazo en contra de la violencia que se ha registrado en el país, las fotos se han hecho virales.

 

En más de 15 estados, miles de opositoras han salido a marchar para pedir el “cese de represión” a las protestas, por las que acusan al gobierno de Nicolás Maduro y los cuerpos de seguridad, según Blu Radio.

 

Arrojando flores, entonando cantos, haciendo oraciones, a través del arte como una forma pacífica de protesta y mostrando fotos en redes sociales desnudas, las mujeres han mostrado el protagonismo y han enviado un mensaje político a nivel mundial. 

 

 

Además, mira imágenes de otras mujeres que se han unido a mostrar su cuerpo como símbolo de violencia.

 

 

Es terrible ver, como se desvirtúan las formas de protesta que miles de mujeres han dado a través de tiempo, el torso desnudo de la mujer desde 1920, es usado como símbolo de resistencia contra de la cosificación del cuerpo femenino, pero en un simple y bochornoso acto, estas mujeres en Venezuela, carentes de cualquier ideología y sin el más mínimo respeto, mancharon la memoria de las protestas y luchas legítimas del los movimientos feministas del mundo. Y como era de esperar, el machismo lamentable que aún vive en muchos de nuestros compañeros y compañeras y el que existe dentro la propia oposición, no esperó para salir y lanzar los patéticos improperios, no en contra del bochornoso acto, sino en contra de cuerpo femenino que una vez más queda reducido a objeto o mercancía. @mujereschavistas #mujeres #coherencia #feminista #arañafeminista #mujeresdelapatria #niunamenos

Una publicación compartida de KAMILA LORK (@klnenalinda00) el

 

 

 

Caracas.

Una publicación compartida de Alejandro Cegarra (@alecegarra) el

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle