Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Falsos amigos robaron y asesinaron a un hombre en Facatativá

A punta de engaños lo llevaron a un parque donde terminarían quitándole la vida.

Hombre asesinado en Facatativá, por delincuentes más buscados
Hombre asesinado en Facatativá, por delincuentes más buscados
/Foto: Captura video Twitter @NoticiasCaracol

Un indignante caso de homicidio se presentó en las últimas horas en el municipio de Facatativá, donde dos hombres llevaron con engaños a un amigo hasta un parque, donde por robarle una maleta que al parecer llevaba dinero terminaron matándolo.

La víctima, identificada como Guillermo Alonso Nemocón, llegó hasta el parque en horas de la noche, en compañía de los dos sujetos, quienes luego de un tiempo intentaron arrebatarle la maleta y al oponerse le propinaron varios disparos con arma de fuego, provocándole la muerte.

Los delincuentes se dieron a la fuga, pero gracias a la rápida reacción de las autoridades fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía, en medio de la detención, la Policía Nacional identificó a los delincuentes como alias 'Yetto' y alias 'Tasmania', quienes al parecer hacían parte de la lista de más buscados en Bogotá.

De acuerdo con Blu radio, en diálogos con la coronel Myriam Lucia Guerrero Malagón, comandante Sabana Occidental de la Policía, la captura de estos temidos delincuentes se dio gracias a la reacción de la comunidad, quienes alertaron a las autoridades y antes de que pudiesen fugar, dieron con su paradero.

Publicidad

Según se conoció, los dos hombres tenían antecedentes judiciales, al parecer por tráfico de drogas, homicidio agravado, fuga de presos, hurto calificado y daño en bien ajeno. Un prontuario delictivo que impresiona a la comunidad, que se sorprende al saber que tras estos delitos los hombres estaban prófugos.

Los asesinos de Alonso Nemocón, también son señalados como los presuntos homicidas de más de 10 personas, movilizándose en Bogotá y en los municipios de Madrid, Funza, Mosquera y Facatativá, donde la Policía unía esfuerzos para dar con su paradero, ya que habían logrado atemorizar a la población de esta zona de la capital.

Publicidad

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad