Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

A Melissa Martínez le critican su alegría tras divorcio: “Solo busca tapar su tristeza”

La presentadora y periodista deportiva Melissa Martínez recibió el 2023 con baile incluido, pero recibió fuertes comentarios de fans que dicen que solo está feliz frente a las cámaras.

Melissa Martínez, periodista deportiva y presentadora
Melissa Martínez, periodista deportiva y presentadora
/Foto: Instagram @melissamartineza

Si hubo alguien a quien le cambió la vida en el 2022 fue a la presentadora y periodista deportiva Melissa Martínez. La soledeña se divorció del futbolista uruguayo Matías Mier en medo de rumores de infidelidad por parte del deportista charrúa, pero la comunicadora jamás salió a validar o desmentir dichas versiones por parte de varios medios y seguidores en las redes sociales.

La vida continuó para la periodista costeña quien se refugió en sus amigos, su trabajo, su familia y sus emprendimientos, siendo una de las empresarias más destacadas del medio con su línea de ropa. Aunque después de su separación se le vio más animada que nunca; las fiestas, los bailes, los conciertos y las salidas nocturnas fueron su constante tras el sonado rompimiento con el exjugador de Independiente Santa F, quien a través de un comunicado pidió a que no cuestionaran más a la presentadora, pues era “una gran mujer”.

Terminando el 2022, la comunicadora se fue a pasar los últimos días del año y a recibir el Año Nuevo con su familia en las costa Atlántica y como buena costeña el baile y la música hicieron parte de su despedida de año, pero no faltaron los comentarios de algunos de sus seguidores quienes con fuertes críticas no le dieron crédito a su felicidad y dejaron en entredicho su alegría.

Publicidad

Fueron los comentarios ácidos que dejaron en la publicación de la periodista, que lo único que quiso destacar fue su habilidad con el baile y la efusividad de terminar un año con su familia disfrutando del descanso de unas merecidas vacaciones.

Comentarios en publicación de Melissa Martínez
Comentarios en publicación de Melissa Martínez
/Foto: Instagram @melissamartineza

El post, un video de aproximadamente un minuto, tuvo cerca de 574.000 reproducciones, 50.000 ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios que, aunque algunos fueron no tan benevolentes, la mayoría destacaron la belleza, sensualidad y dotes de bailarina de la barranquillera.

Publicidad

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

  • Publicidad