Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Abuelita 'Bichota': mujer de 70 años sorprendió a Karol G demostrándole que era una verdadera fan

La mujer cantó junto a la artista una de sus canciones

Karol g - abuelita
Captura de pantalla: Video Twitter

La cantante colombiana de reguetón Karol G, se encuentra actualmente de gira en Estados Unidos con su tour "Strip Love", el cual goza de comentarios muy positivos por parte de los fanáticos que han asistido a los shows; pues lo cierto es que todo el despliegue del espectáculo, sumado al derroche de energía de la cantante, los ha logrado dejar gratamente sorprendidos.

De hecho, hace varios días la artista viene siendo foco de noticia pues durante los shows ha subido a varios de sus fanáticos al escenario. En esta ocasión fue una abuelita, la cual dejó completamente sorprendida al demostrarle que ella en realidad era fan de su música.

En video quedó registrado el momento en el que la colombiana, ayudó a la señora a subirse al escenario y de paso le dio un abrazo. Ahí la 'bichota', quien estaba usando un clásico sombrero 'voltiao' con la bandera de Colombia, le preguntó, en frente de todos, a la señora: ¿cuál es su canción favorita mía?; a lo que la mujer le respondió un poco nerviosa: "Rata de dos patas", refiriéndose a la canción 'Mami', la cual Karol G canta con Becky G.

Publicidad

Dicha respuesta emocionó mucho a la cantante, y a todos los asistentes quienes ovacionaron a la mujer. Paso siguiente Karol G empezó a cantar el fragmento de la canción en el que aparece dicha frase, y le pasó el micrófono a la señora para que la siguiera; y efectivamente así fue.

Ante el hecho, Karol G saltó de emoción, la abrazó de nuevo y le confesó que le había hecho la noche muy feliz.

Publicidad

Para finalizar. la intérprete de 'Tusa' le dedico unas palabras a su fan: “Doña María, cuando yo tenga 70, voy a ser como usted".

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad