Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Actor de la famosa película ‘Talento de Barrio’ de Daddy Yankee murió tras un impacto de bala  

El hecho sigue siendo investigado por las autoridades competentes.

Daddy Yankee
Daddy Yankee
THEO WARGO/Getty Images via AFP

Ángel Rodríguez, conocido por su nombre artístico Maestro Yek, murió en la mañana del día viernes 12 de agosto en un hospital de Miami, Estados Unidos, luego de recibir un impacto de bala.

El artista puertorriqueño lanzó varios éxitos musicales que lo lanzaron al estrellato y lo hicieron reconocido en la industria musical, aparte hizo una gran participación en la película ‘Talento de Barrio’, de Daddy Yankee. su fallecimiento se dio en hechos confusos.

Publicidad

Al boricua lo hallaron en su hogar con un disparo en la cabeza, con 45 años de edad el artista también era productor musical y se mantenía activo en su cuenta de Instagram compartiendo toda su vida profesional y artística.

En el lugar de los hechos encontraron el arma de fuego con la que aparentemente le dispararon, al principio los especialistas en criminalística habían asociado la muerte con un suicidio; sin embargo, la manipulación del arma afirmó todo lo contrario.

Al parecer Ángel Rodríguez, quien le dio vida al personaje de Jayco como villano en la película ‘Talento de Barrio’, tenía un arma que era de su propiedad y acostumbraba a limpiarla y manipularla, por lo cual se especula que el disparo pudo haber sido un accidente.

Una vez fue hallado el productor musical, lo trasladaron por urgencias a una clínica de Miami, Florida, Estado Unidos en donde ingresado minutos después murió, dejando un gran vacío entre su familia y varios artistas que fueron muy allegados al cantante.

Publicidad

Ante la noticia de su fallecimiento se pronunciaron por medio de redes sociales cantantes como J Balvin, el legendario Tego Calderón, Bennybenni quienes publicaron emotivos mensajes de condolencias por la partida del artista.

Te puede interesar:

Radionovela 'La Sinvergüenza' 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música