A pesar de las restricciones y cuidados a causa del COVID-19 en Colombia varios personas ya no utilizan tapabocas, pero en ciertos espacios si se requiere del cuidado como por ejemplo en TransMilenio para protegerse del virus.
La autoridades han sido claras en que el tapabocas debe cubrir la boca y nariz para que la protección sea mayor y eficaz, sin embrago, una imagen que se compartió causó gracia pues un hombre pasó el límite de hasta dónde debe ir el implemento de seguridad.
Un hombre aprovechó la oportunidad de que iba sentado en el articulado y se acomodó la máscara de tal manera que le cubría la boca, nariz y los ojos. Al parecer él quiso utilizar el tapabocas para descansar su vista y cumplir con el reglamento.
El video fue grabado por otra persona que iba en el mismo bus y presenció la situación con un audio viral de ‘Bob esponja’ , seguido lo compartió en TikTok y se hizo viral en las demás redes sociales causando sin fin de risas.
Publicidad
Los comentarios ante el video que se viralizó no se dieron a esperar y algunos usuarios opinaron y se tomaron con gran humor la acción del hombre con su tapabocas.
“No está mala la idea”, “Cada quien se duerme como quiere”, “Ya no se puede ir en Transmilenio tranquilo… un descuido y nos boletean”, “El men quería dormir, déjenlo sano”, “A eso le llamaría, dormir protegido”, son algunos de los comentarios de los internautas.
Publicidad
El transporte público siempre sorprende a todos los ciudadanos pues cada día aparece alguna persona con una inusual ocurrencia que bien causa gracia, intriga y hasta inquietudes, desde personas que toman el servicio como medio de trabajo, como quienes lo utilizan a diario para movilizarse.