Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Cortés abrió bien grande la boca para provocar pero le llovieron críticas por sus dientes

La joven modelo de OnlyFans quiso enamorar a sus seguidores pero algunos la mandaron al odontólogo.

Aida Cortés, famosa modelo de OnlyFans
Aida Cortés, famosa modelo de OnlyFans
/Foto: Instagram Aida Cortés

Aida Cortés es símbolo de sensualidad y en las redes sociales la joven tiene un buen renombre con contenidos para adultos, por ese motivo es bastante conocida gracias a las fotos y videos que publica casi que a diario en su cuenta personal de Instagram,en la que tiene millones de seguidores.

Hace poco la modelo de OnlyFans quiso llamar la atención de los internautas publicando un carrete de fotos en el feed de sus redes pero no todo salió como ella lo esperaba.

En las imágenes se puede ver a Aida Cortes haciendo algunas poses sensuales usando como siempre una tanga, una blusa ajustada y pequeña y en la parte de las mangas tenía algo de peluche. Junto a sus sensuales fotos en las que dejó ver su derrier en todo su esplendor y su marcada florecita, la joven decidió abrir la boca muy grande para emocionar a sus fans, pero algunos internautas se fijaron en sus dientes.

Y aunque su dentadura no se ve muy bien en la foto ya que está algo lejos, parece ser que varias personas hicieron zoom y se fijaron en que supuestamente tiene calzas de color gris, algo poco llamativo para ellos.

Publicidad

Los comentarios de los fans no se hicieron esperar y le dijeron de todo: "Te voy a recomendar a un dentista bien chingón para que cambie las amalgamas por recinas", "Hágase cambiar la casas grises😂😂😂😂😂😂", "Te mando un besito a la punta de tu lenguita 😘😌", "Aida princesa 🔥 tienes un cuerpo bellisimo, 💋 y tu actitud te hace encantadora ❣", "que son esos dientes, por dios",y muchos más.

Por otro lado, recordemos que hace poco Aida Cortés quiso mover sus caderas usando un sexy y pequeño outfit. En una esquina de una habitación la joven movió su cuerpo al ritmo de la canción 'La Jumpa', de Arcángel y Bad Bunny.

Publicidad

Te puede interesar: Recetas de comida fáciles para la Navidad

  • Publicidad