Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer fingió su muerte para evadir una deuda y hasta publicaron fotos de su cadáver

Las impactantes imágenes de la mujer supuestamente muerta despertaron la solidaridad de amigos y cercanos a la familia de la falsa fallecida.

Mujer fingió su muerte para no pagar un dinero.jpg
Mujer fingió su muerte para no pagar un dinero
/ FOTO: Facebook Ifunanya Abigail

Unainsólita historiale da la vuelta al mundo en redes sociales luego de que se conociera el extremo al que llegó una mujer con tal de evitar pagar una deuda que tenía; pues la mujer prefirió "morirse" antes de saldar su obligación monetaria.

Se trata de unamujer en Indonesiaque le debía a una prestamista una suma de 265 euros (más de $1.300.000) y para no pagarle y quitarse de 'encima' a la cobradora cuadró junto a su esposo un macabro plan en el que acordaron fingir la muerte de la deudora.

En su plan recrearon un supuesto accidente de tránsito en el que la mujer perdería la vida, y para hacerlo más creíble, hasta se adecuó su cuerpo como el de un cadáver.

Tras el supuesto accidente aparecieron en redes sociales fotografías con la mujer muerta en las que tiene su piel bastante pálida, su cabeza sostenida de un vendaje y algodones en las fosas nasales. En otras imágenes se observa a enfermeros empujando el supuesto cadáver.

Publicidad

La hija de la supuesta muerta también se prestó para el engaño y publicó imágenes en Facebook lamentando la muerte de su mamá a causa del accidente de tránsito.

La noticia no tardó en llegar a conocimiento de la prestamista que, pese al dinero que perdía con esa muerte, se solidarizó con la familia de la supuesta fallecida y les envió mensajes de aliento. De igual forma hizo una videollamada al esposo de la presunta víctima para darle el pésame.

Publicidad

Sin embargo, tras la videollamada a la familia de la supuesta víctima la prestamista comenzó a sospechar que algo no era normal; pues intentaron evadirle la llamada y no le permitieron conocer detalles del funeral.

“Hay muchas cosas que eran raras, por eso en ese momento de alguna manera no lo creí de inmediato. Cuando llamé a su esposo para hacer una videollamada, quiso cortar”, dijo la prestamista en una entrevista con el medio Indonesia Posts English.

El caso llegó a manos de la Policía que tras indagar sobre el accidente de tránsito logró determinar que el siniestro nunca ocurrió y que no había muertos por un evento como el descrito.

La hija de la supuesta muerta fue enfrentada y ante las pruebas tuvo que reconocer que todo era un invento para evadir la deuda que tenía su mamá.

Publicidad

Te puede interesar: Así es nuestro Héroe K

  • Publicidad