Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida no quiere confirmar posible relación amorosa y da sus razones

A la influenciadora se le ha visto muy acarameladita con un cantante; hasta la invitó a pasear en helicóptero.

23312_Ana Victoria Merlano // FOTO: Instagram
¿Muy apresurada? Aida Victoria habló sobre sus posibilidades de casarse
Ana Victoria Merlano // FOTO: Instagram

Aida Victoria Merlano se ha dejado ver, recientemente, en planes muy románticos con un millonario cantante urbano, esto, luego de poner fin a su relación con el empresario Lumar Alonso, quien también ya estaría saliendo con alguien más.

En sus últimas publicaciones, la barranquillera compartió con sus seguidores que una persona muy especial le había enviado un mensaje que decía: “Haz una maleta y déjate sorprender”, propuesta que sin pensarlo dos veces, aceptó.

El cantante, quien es conocido en las redes sociales como Naldy, la invitó a un costoso viaje en helicóptero que los llevó a su destino, ¡un lugar de ensueño!, donde compartieron en un yate; y aunque no publicaron fotos juntos, los seguidores 'se pusieron la 10' y ahora, rumoran un posible romance.

Tras el 'run, run' de la nueva relación, uno de los seguidores cuestionó a la influenciadora preguntándole el por qué de no confirmar la relación, a lo que sin pelos en la lengua Aida respondió:

Publicidad

"Yo soy una persona muy entregada, y la vida me ha enseñado a ser más cautelosa, a irme con más cuidado, y de repente, llega alguien que te hace sentir mil cosas bonitas, pero tú no te puedes lanzar de buenas a primeras, tú tienes que respetar los procesos".

Aida concluyó agregando que prefiere esperar a conocer a las personas para estar segura de que son las personas correctas. "No es que yo oculte nada, es que todo tiene un proceso", puntualizó.

Publicidad

  • Publicidad