Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Alejandro Riaño reveló su reacción cuando supo que su exesposa tenía un nuevo amor

La pareja estuvo casada por 4 años. Fruto de su amor nació Matilde, Antonio y Agustín.

Alejandro Riaño
Captura de pantalla: Instagram Alejandro Riaño

Este año el anuncio de la separación del comediante colombiano Alejandro Riaño y la arquitecta y creadora de contenido Mari Alejandra Manotastomó por sorpresa a sus seguidoras, pues la pareja siempre se mostró muy contenta y unida a través de las redes sociales.

Sin embargo, parece que fue el exceso de compromisos laborales de ambos lo que los empezó a distanciar hasta el punto que según Manotas, habían veces en las que ya ni siquiera se veían pues coincidir se había convertido en todo un desafío.

Después de mucho dialogarlo Mari y Alejandro decidieron que separarse era la opción más sana para ellos y para sus hijos, a quienes desde el principio pusieron como prioridad.

Publicidad

Varios meses han pasado desde entonces, y aunque en sus seguidores existía una pequeña esperanza de que pudiesen reconciliarse, todo parece indicar que esa posibilidad es nula pues Mari y Alejandro se encuentran actualmente dándose una oportunidad con alguien más.

Así lo han ido revelando ambos en sus redes sociales donde han compartido algunas fotos con sus nuevas parejas.

Publicidad

Sin embargo muchos han sentido curiosidad de saber cómo reaccionó Riaño cuando se enteró que Mari Alejandra estaba saliendo con alguien. Dicho cuestionamiento el comediante lo resolvió en una entrevista que le concedió al creador de contenido 'El gatales'

Me acuerdo el día que me enteré de que estaba saliendo con alguien. Otra persona fácilmente podría decir: ‘Juep#$% está ya saliendo. (...) Nada, le escribí un mensaje superlindo como: ‘Espero que te consientan, te mereces lo mejor, espero que sea una gran persona y que te cuiden’” expresó Alejandro quien también reveló cuál había sido la reacción de ella cuando supo que él también se estaba dando una oportunidad en el amor.

“Lo mismo cuando ella se enteró de que yo ya estaba con alguien. Ella me dijo: ‘Ojalá estén muy felices, que te traten muy bien; no la embarres’. Todo muy bonito”.

Publicidad


Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad