Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Alejandro Sanz quedó hipnotizado con el baile que Cristina Hurtado hizo sin pantalón

La presentadora se unió a la moda de TikTok para encantar y enamorar a sus pretendientes, admiradores y queridos seguidores.

cristina hurtado.png
Cristina Hurtado
/ Foto: Instagram

Ver con lupa el cuerpón de la reconocida presentadora Cristina Hurtado se ha convertido en el pan diario de miles de internautas que están enamorados de su atractiva sensualidad. Entre ellos se encuentra el cantante Alejandro Sanz que no pudo ocultar su encanto al comentar un video que publicó la colombiana.

Nuevamente Cristina cautivó a miles con un video de TikTok en el que baila y mueve las bellas piernas sin pantalón.

Cristina ha utilizado el gran impacto que tiene TikTok para aumentar y engrandecer su lista de enamorados y pretendientes en las otras redes sociales.

En esta ocasión el que no pasó desapercibido fue Alejandro quien le dio una gran calificación al baile que hizo la periodista.

Hurtado les preguntó a sus seguidores que cuanto le daban del 1 al 5 y él respondió “10”. Esto generó una oleada de reacciones por parte de los internautas.

La joven y talentosa mujer hizo una coreografía con la canción ‘Swing the mood’ vistiendo solamente una camisa negra y unas tangas.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música