Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Amiga de Piqué revela detalles de video en que aparece una mona en casa de Shakira

La joven se cansó de los rumores y habló de lo que sucedió en la casa de la barranquillera hace algunos meses.

Clara Chía en casa de Piqué
Clara Chía en casa de Piqué
/Foto: Twitter @iidavidmx

Desde que se supo hace algunos meses que Shakirase estaba divorciando deGerard Piqué después de 12 años de relación, ambos han estado bajo la atenta lupa de los internautas y una de las que no se ha quedado por fuera de todo este 'tornado de chismes' es la joven Clara Chía,quienes varias personas aseguran es la tercera en discordia y la acusan de la separación.

Recordemos que hace algún tiempo se viralizó un video en el que se ve a una joven rubia en la casa de la cantante Shakira junto a Gerard Piqué durante una transmisión de Twitch. En un principio se dijo que era Clara Chía y que desde ese entonces vendría la infidelidad, sin embargo, parece ser que esa teoría se fue en pique cuando apareció una mujer en redes socialesasegurando que ella era la que estaba en ese video y no Clara, como se dijo en su momento.

Por medio de algunas publicaciones la mujer dijo: "Es absolutamente ridículo que tenga que estar dando explicaciones de esto, pero viendo el nivel... Ese día era el primer stream que Gerard hacía desde su casa y fui a ayudarle con todo el tema técnico de Twitch, ya que trabajo con él desde hace años".

De esta manera se habría resuelto el chisme de que Clara Chía sería la joven que aparece en el video, aunque en realidad muchos internautas no creen en las palabras de la mujer, pues en la filmación la rubia se parece mucho a la nueva novia de Piqué.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco se volvió tendencia a nivel mundial la nueva canción de Bizarrap junto a Shakira, letra en la que le tira bastante duro a su expareja Gerard Piqué y Clara Chía.

Publicidad

Al respecto, el papá de la joven habló a medios de comunicación y reveló cómo se encuentra su hija con tremendo boom que ha tenido el éxito de la barranquillera.

"Se encuentra muy bien y está muy tranquila", aseguró el señor.

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

  • Publicidad