Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Amparo Grisales se emocionó más de la cuenta con la presentación de Maluma de 'Yo me llamo'

El participante del concurso de imitación hizo despelucar a Amparo Grisales y le sacó varias sonrisas.

Imitador de Maluma
Imitador de Maluma
/Foto: Captura de video

El programa 'Yo me llamo' de Caracol Televisión se sigue robando las noches de miles de colombianos quienes se emocionan con las presentaciones de cada uno de los participantes ya que con su forma de interpretar logran traspasar la pantalla del televisor y llegar a cada uno de los hogares.

Eso fue lo que sucedió la noche de este martes con la presentación del imitador del cantante paisa Maluma, quien trabajó muy fuerte durante los ensayos para regalar un show inolvidable y que llegara a lo más profundo del corazón de los jurados y de sus fans en todo el país.

El imitador logró su propósito al interpretar el tema llamado 'Marinero' con el cual logró hasta despelucar a Amparo Grisales.

En medio de su presentación se vio al joven sacar a flor de piel todos sus sentimientos y en un momento se levantó de su silla y se acercó a la jurado y le tocó su mano mientras le susurraba la canción, con lo que logró sacar más de una sonrisa a Amparo.

Publicidad

Al finalizar su presentación, la jurado se llevó su mano al pecho y acarició el pelo del participante y agradeció por lo que él hizo en la tarima.

Al momento de darle la devolución, Amparo Grisales se emocionó tanto que hasta se despelucó: "Me despeluqué, Maluma, por enseñarte cómo despelucarse de amor. Es que a veces uno se despeluca de amor y de sentimiento".

Publicidad

Mira el video de la presentación del participante de 'Yo me llamo':

  • Publicidad