Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Amparo Grisales sin tapujos! confiesa que fuma marihuana y que la prefiere antes que el licor

La diva de Colombia expresó su defensa a la legalización del cannabis.

15523_La Kalle - Fotos de Amparo Grisales en vestido de baño - Foto Instagram
La Kalle - Fotos de Amparo Grisales en vestido de baño - Foto Instagram

Amparo Grisales, famosa actriz y jurado del programa ‘Yo me llamo’, de Caracol Televisión, es una de las mujeres más admiradas de Colombia, no solo por su espectacular físico, sino también por el talento que la caracteriza.

Otra de las características que hacen única a la llamada ‘diva de Colombia’ es su espontaneidad y sinceridad al hablar; pues la mujer se expresa sin tapujos ante cualquier situación.

Muestra de ello fue una reciente entrevista en que la actriz habló de su más reciente participación en la película El paseo 6, y también se refirió a algunos temas de su vida personal, los cuales no pasaron desapercibidos y despertaron reacciones en el país.

Publicidad

Pues a la artista de 65 años se le preguntó sobre la marihuana y la legalización del cannabis en Colombia, ante lo que, sin ningún tapujo, respondió que está de acuerdo en que el Gobierno la legalice.

Con la sinceridad que la caracteriza, Amparo Grisales contó, en entrevista con El Heraldo, que no considera la marihuana como una droga, sino como una planta amable, la cual “la prefiero sobre el trago que sí hace daño”.

Publicidad

La actriz confesó que no tiene vicios, pero que le gusta fumar marihuana, de vez en cuando.

El cannabis es maravilloso y creo que tenemos en Colombia una materia prima con mucho potencial”, expresó la diva, al decir que apoya la legalización.

“Conozco también de gente con dolores de articulaciones, yo no tengo ese problema, que se pone la pomada y es una maravilla. Están las gotas de THC que calman la ansiedad, ayudan a dormir mejor. Con esta pandemia ayudan a reducir la ansiedad, la angustia”, describió la actriz, sobre los beneficios de la marihuana.

  • Publicidad