Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ana Sofía Henao asegura que hombre la acosa y que teme por su seguridad

La modelo denunció en sus redes sociales que tiene un acosador que la tiene hostigada y que aunque lo bloquea, él crea cuentas nuevas para intimidarla.

8439_La Kalle - Sin brasier y con una COLA de niña de 15 años, Ana Sofía Henao paralizó Instagram - Foto: Instagram
La Kalle - Sin brasier y con una COLA de niña de 15 años, Ana Sofía Henao paralizó Instagram - Foto: Instagram 
La Kalle - Sin brasier y con una COLA de niña de 15 años, Ana Sofía Henao paralizó Instagram - Foto: Instagram

Ana Sofía Henao le confesó a sus seguidores que se siente constantemente asediada por un hombre que no solo la acosa a ella sino también a su esposo. Ante la situación, la modelo pidió a sus seguidores que la asesoraran para darle fin a al hostigamiento.

“La historia que les voy a contar es bien seria y preocupante, resulta que tenemos un acosador en redes en esta familia, que por años me ha perseguido. Lo he bloqueado muchas veces, pero crea otros usuarios, le escribe a mi esposo y a su trabajo, nos amenaza y amenaza nuestras vidas”.

Al parecer, el hombre lleva acosándola por años, cosa que ya le preocupa, tanto así que aseguró que teme por su seguridad y la de su familia. Aunque el caso ya está siendo llevado por las autoridades, nada ha servido, pues el hombre abre diferentes cuentas para contactarla.

“Estoy muy preocupada, si alguien me puede decir ¿Qué hacer?, si debo denunciarlo ante la Fiscalía o si debo publicar su cuenta, a dónde más puedo denunciarlo, porque de verdad es grave, preocupante y no quiero que pase nada”, aseguró.

La también empresaria afirmó al programa ‘Lo sé todo’ que está segura que el hombre tiene un problema mental y que debe recibir ayuda, pues siempre inventa historias para acosarla y amedrentarla. Estamos en medio de un proceso para poder identificarlo y que se tomen las medidas respectivas. Con esta denuncia yo no busco causar polémica, simplemente estoy protegiendo a mi familia”, agregó.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música