Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ana Sofia Henao: la modelo se le midió a 'un rápidito' en La Kalle

La bellísima paisa reveló detalles inéditos de su vida

La bellísima modelo paisa Ana Sofía Henao figura como una de las mujeres más guapas del país; por lo tanto ha logradodo sobrsalir en importantes campañas publicitarias, comerciales, portadas de cuadernos y pasarelas de importantes diseñadores.

Esta semana, la mujer que ya es madre de una pequeña niña llamada Candelaria, estuvo visitándonos y nos reveló algunos detalles de su vida, que quizá tu no conoces, así que a continuación te los compartimos:

1. Le preguntamos cuándo había sido la última vez que había llorado y nos contó que hace muy poco, por una noticia que le habían dado.
2. La paisa es fan de la cantante barranquillera Shakira, pues nos contó que todas sus canciones la ponen alegre
3. 'Candelaria' es la palabra que más utiliza en el día y la canción que suele cantarle constantemente es 'la vaca Lola'
4. Nos contó que si tuviera la oportunidad de viajar en este mismo instante a un lugar, su elección sería África

Publicidad

5. Ana Sofia pensó en que le diría a su versión de 12 años, y dijo que a esa niña le aconsejaría que, siga dedicandole tiempo a las cosas que le gustan pues cuando sea grande va a ser muy feliz de poder hacer lo que siempre soñó
6. La bellisima mujer tambiné nos contó que en su lista de sueños pendientes por cumplir figura un viaje que quiere hacer acompañada de su hija de 4 años y su esposo.
7. Ella considera que la palabra 'tranquilidad' la define muy bien, mientras que a su hija la define la palabra 'locura'.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad