Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Andrea Guzmán posó despampanante con diminuto hilo en la playa

A sus 45 años la actriz sigue siendo una de las mujeres más sexys del país, acumulando miles de seguidores.

 Andrea Guzmán, actriz colombiana
Andrea Guzmán, actriz colombiana
Foto: Andrea Guzmán / Instagram

La bogotana Andrea Guzmán es una de las actrices más reconocidas de lafarándula colombiana, lanzándose al estrellato después de hacer parte de la famosa novela 'Pedro el escamoso', en la que los colombianos vieron una mujer llena de belleza.

Así mismo trabajo en diferentes producciones que tuvieron una gran acogida en los televidentes, como lo fueron 'La Gloria de Lucho', 'Te busco', 'Las muñecas de la mafia', entre otras. Incluso hoy en día sigue presente en la pantalla chica en diferentes producciones nacionales que marcan un buen rating.

Además de tener un gran carisma, la actriz es reconocida por su despampanante belleza, la cual presume en susredes sociales, en las que suma más de 700 mil seguidores, donde sube videos mostrando sus rutinas de ejercicio y compartiendo los mejores momentos de su vida.

Hace algunos días Andrea paralizó las redes cuando subió una imagen disfrutando de un solazo en una playa, robándose todas las miradas al posar un conjunto de vestido de baño, con un delgado hilo, el cual dejó ver todos sus atributos.

Publicidad

En la publicación, la bogotana dejó el siguiente mensaje: “¡Mi plan favorito en la vida es este! Que ¡viva la playa!”, mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones en tierras mexicanas, específicamente en las playas de Tulum.

Como era de esperarse cientos de seguidores le dejaron muchos mensajes en la publicación, resaltando su belleza y lo hermosa que se ve a sus 45 años: “Estás mejor que nunca”, “qué delicia” y “Que mujer pa sumamente hermosa”, “Me fascina esta actriz…muy talentosa y sexy”, “Bellísima y maravillosa”.

Publicidad

Cabe resaltar que la actriz no solo es reconocida por su trabajo y belleza, sino también por su valiente lucha contra el cáncer, enfermedad que derrotó en dos ocasiones, mostrando su fortaleza y vitalidad.

Te puede interesar: Así es el lujoso bus-hotel de Alzate

  • Publicidad