Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Anuel presumió de su éxito ‘comiendo’ fajos de billetes y las críticas no se hicieron esperar

“Después lloras porque te sientes vacío”, le escribió un seguidor en el carrete de fotos que publicó haciendo alarde de su dinero.

Anuel AA
Foto: Anuel AA arremetió con toda en contra de Arcángel
/Foto: Instagram @anuel

Algo que siempre han criticado a muchos artistas, casualmente del género urbano, es que “pierden la humildad” cuando el dinero y la fama van en aumento. Esta vez, el turno fue para Anuel, la expareja de Karol G, quien publicó en Instagramuna serie de fotografías en las que presume de su éxito financiero.

El cantante puertorriqueño usó varios fajos de billetes para posar ante la cámara. En una de las fotos ‘sirve’ el dinero como si fuera alimento y la última casi que lamiéndolo. “Esto va pa’ aquel que en un tiempo se burló”, escribió Anuel.

Y aunque son muchos los fans y colegas que lo felicitan y comparten su entusiasmo por el dinero, otros sintieron que era “una falta de humidad terrible”. Opinaron que no tiene necesidad de mostrar y exhibir lo que tiene “como si de eso solo se tratase la vida”.

Le dejaron comentarios en los que lo tacharon de ridículo y petulista. Incluso, quienes lo admiran por su talento pensaron que "es el Anuel de antes". Llegaron a opinar que es la falta de Karol G en su vida, pues es conocido que la pareja que se iba a casar, terminó su relación.

Publicidad

Desliza para ver todas las fotos:

Algunos lo compararon con otros artistas urbanos como Daddy Yankeey J Balvin, quienes, a pesar de su gran éxito, muestran más humildad y empatía.

  • Publicidad