Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Arelys Henao desempolvó el baúl de los recuerdos dejó claro que ha sido una reina desde siempre

La cantante recordó cuando participó en un certamen de belleza a sus 17 años.

Mucho antes de consagrarse como 'la reina' de lamúsica popular, Arelys Henaoya había portado una corona. A través de una publicación en su cuenta deInstagram, la cantante recordó cuando hizo parte de un certamen de belleza en el año 1993.

Ella, quien nos abrió las puertas de su vida, y se atrevió a mostrarnos algunos episodios no muy afortunados que tuvo que enfrentar a lo largo de su camino; a través de su novela biográfica 'Canto para no llorar'; a sus 17 años, participó en el reinado del municipio Nutibara', en Antioquia.

“Yo vivía en un corregimiento de Frontino que se llama Nutibara, tenía yo 17 años y cuando ocurrió eso trabajaba en muchos oficios humildes, pero el comité de las fiestas dijo, ‘te queremos a ti como candidata’ contó la cantante en el programa 'Entrevistas con María Beatriz'

Publicidad

En ese momento, Arelys no tenía ni idea que debía salir en vestido de baño, lo cual resultó siendo todo un escándalo para su papá, pues el hecho de que se expusiera tanto no le gustó ni cinco.

"Yo no sabía y el primer día me tocaba montarme a una carroza. En ese momento era más escandaloso el hecho porque era un vestido de baño, pero simulaba un taparrabos, porque me vestían con lo que representaba las riquezas de la región que era el oro”, contó Arelys.

Publicidad

Y aunque como dice su canción 'lo pasado pisado', la artista recordó que su padre al verla en bikini, se fue al lado del tractor en el que ella se transportaba y le pegó con un machete mientras le gritaba que se bajara.

Al final, los organizadores del reinado tuvieron que intervenir y hablar con el papá de Arelys para convencerlo de que la dejara seguir participando.

Siendo la artista del momento del género popular y de los hogares colombianos, Amazon Music destaca sus mejores canciones en una sola playlist en la que la 'Reina de la música popular' le canta al amor y al despecho.

Publicidad

Disfruta de lo mejor de la banda sonora de 'Canto para no llorar' y revive los mejores temas de Arelys Henao dando clic 👉🏻 AQUÍ.

Recuerda que para descubrir lo mejor del universo de la música puedes visitar www.amazon.com/amazonmusicco y seguir a @amazonmusicco en Instagram o en Facebook: https://www.facebook.com/AmazonMusicCO

Publicidad

  • Publicidad