Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Así celebró Andrea Valdiri la llegada del Año nuevo junto a sus pequeñas hijas y su esposo Saruma

La influenciadora compartió con sus seguidores fotografías junto a su familia y derritió a más de uno.

Así celebró Año Nuevo Andrea Valdiri
Así celebró Año Nuevo Andrea Valdiri
/Foto: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdirisorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales momentos previos a la llegada del Año Nuevo; estuvo acompañada de sus dos pequeñas hijas y su esposo, el creador de contenido Felipe Saruma.

La pareja fue una de las más consolidadas del 2022 y a la vez más polémica, pues la empresaria estuvo en una batalla legal con su expareja Lowe León, por la paternidad de la pequeña Adhara.

Pese a los malos ratos, Valdiri compartió en las últimas horas una romántica sesión de fotos junto a su familia y "derritió" a más de uno. En unas sale Saruma junto a las hijas de la influencer, demostrando su lado más paternal.

"Mi familia y yo deseamos verte avanzar después de una caída, sonreír cuando despiertes cada día y recordarte a través de nuestras locuras que a pesar de todo, se vale vivir cada día con agradecimiento y amor, hasta que la vida y Dios lo permita. Feliz y próspero 2023", fue la descripción de la publicación que ya cuenta con más de 800 mil reacciones.

Publicidad

Usuarios y seguidores de la pareja, no dudaron en expresar sus felicitaciones; sin embargo, la mayoría de los halagos se los llevó el joven bumangués por su entrega a las hijas de la barranquillera.

"A mí me suena que el próximo año hay bebe 2023", "nooooo que belleza", "son ideas mías o ellos dos son muy deliciosos","ojalá él siempre esté", "familia hermosa , lluvia de bendiciones, que el 2023 llegue con más amor y felicidad", son algunos de los comentarios.

Publicidad

Te puede interesar: Así es nuestro Héroe K ¡Haciendo feliz a muchos niños!

Publicidad

  • Publicidad