Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió la mujer que se lanzó con su hijita al metro de Medellín

La menor sigue con vida pero en estado crítico; se conoció el último reporte médico.

Murió la mujer que se lanzó con su hijita al metro de Medellín
Murió la mujer que se lanzó con su hijita al metro de Medellín
JOAQUIN SARMIENTO/AFP

En las últimas horas, el Hospital General de Medellín (HGM) confirmó la muerte de la mujer que se arrojó este viernes, 30 de diciembre, a los rieles del Metro de Medellín junto a su hija de ocho años de edad.

La mujer, identificada como Daniela Rivera, de 27 años de edad, ingresó al hospital en estado crítico tras ser trasladada de la Clínica SOMA, donde fue llevada de urgencia tras la tragedia.

Vale la pena mencionar que la mamá de la pequeña, según las primeras versiones, presentaba heridas de gravedad en sus miembros inferiores y al parecer, sería sometida a unacirugía de amputación para salvarle la vida.

“Egresa por fallecimiento y por la causa de su muerte, el cuerpo va al instituto de medicina legal y ciencias forenses para la autopsia médico-legal a efectuarse por dicha entidad”, fue la información que pudo conocer Semana por parte del Hospital General de Medellín.

Publicidad

Frente al estado de salud de la niña, quien también fue remitida, se supo que tiene varios traumatismos: "Ingresa remitida con politrauma, ahora se encuentra en la UCE pediátrica (unidad de cuidados especiales), con una condición de salud estable”.

Daniela Rivera habría tomado la fatídica decisión de arrojarse junto a su pequeña a los rieles del sistema en la estación San Antonio. Según testigos, la mujer haló del brazo a la niña y se tiró de frente contra el vagón.

Publicidad

A través de redes sociales, usuarios reportaron la emergencia y compartieron imágenes que daban cuenta del recorrido del tren antes del accidente. Así mismo, videos del caos en la estación tras el hecho. De manera casi inmediata, la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Medellín llegaron al sitio para iniciar las labores de rescate.

Te puede interesar: Así es nuestro Héroe K ¡Haciendo feliz a muchos niños!

Publicidad

  • Publicidad