Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tragedia en Medellín por mujer que se lanzó al metro con su hijita

Usuarios han compartido imágenes en redes sociales que darían cuenta de la emergencia ocurrida en la estación de San Antonio.

Tragedia en Medellín por mujer que se lanzó al metro con su hijita
Tragedia en Medellín por mujer que se lanzó al metro con su hijita (foto de referencia)
RAUL ARBOLEDA/AFP

Una tragedia ocurrió en las últimas horas de este viernes, 30 de diciembre, en la estación de San Antonio del Metro de Medellín, luego de que una mujer se lanzara con su pequeña hija a los rieles del sistema.

Según las versiones preliminares, las autoridades atendieron la emergencia sobre la 1:30 p.m. y aunque tanto la mamá como la niña fueron rescatadas con vida, se encuentran heridas de gravedad.

A través de redes sociales,usuarios reportaron la emergencia y compartieron imágenes que daban cuenta del recorrido del tren antes del accidente. Así mismo, videos del caos en la estación tras el hecho. De manera casi inmediata, la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Medellín llegaron al sitio para iniciar las labores de rescate.

Aunque se habla de un presunto intento de suicidio, las autoridades investigan a esta hora en qué circunstancias ocurrió la caída de la mujer junto a su hija, quienes fueron trasladadas de urgencia a la Clínica SOMA.

Publicidad

Vale la pena mencionar que, según el reporte médico, las pacientes sufrieron graves lesiones en sus miembros inferiores, por lo que podrían ser sometidas a cirugías de amputación. Así mismo, se presume que la madre estaría entre la vida y la muerte.

Metro de Medellín extiende su horario

Publicidad

En otras noticias, el Metro de Medellín extendió su horario durante este diciembre de 2022, debido a la instalación del alumbrado que para este año tuvo la temática de 'Encanto', la película de Disney que hace homenaje al folclor colombiano.

“Atendiendo las necesidades de movilidad de los habitantes del Valle de Aburrá durante diciembre, el Metro de Medellín modifica sus horarios para esta época del año con el fin de que los usuarios puedan disfrutar de los alumbrados navideños y realizar sus compras desplazándose en un sistema de transporte sostenible”, dijo el Metro de Medellín a través de un comunicado.

En ese sentido, los trenes prestarán servicio durante este sábado 31 de diciembre desde las 4:30 a.m. hasta las 10:00 p.m. Así mismo, está previsto que los últimos vagones salgan de las estaciones Niquía y La Estrella a las 9:40 p.m.

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar: Así es nuestro Héroe K ¡Haciendo feliz a muchos niños!

  • Publicidad