Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Bad Bunny se convertirá en una materia de universidad

De acuerdo al profesor que impartirá la clase, el artista merece ser estudiado por lo que ha logrado hacer con el reguetón

Bad Bunny
Captura de pantalla: Instagram

El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido en la industria musical como 'Bad Bunny', se ha convertido no sólo en uno de los exponentes más importantes del género del reguetón, sino también en un símbolo de la cultura pop actual.

Es por eso que la Universidad de San Diego, ubicada en el California, Estados Unidos, ha decidido que impartirá una clase en la que el intérprete boricua será el objeto de estudio. De acuerdo a la información emitida por la institución educativa, el objetivo de este espacio es analizar el impacto social que ha generado el 'conejo malo en la sociedad.

Publicidad

"Bad Bunny ha transformado el reguetón como ningún otro artista lo ha hecho. Cuando piensas en el reguetón, es hipermasculino, el machismo está incrustado en su esencia. Y Bad Bunny ha venido y lo ha puesto patas arriba" expresó Natián Shae Rodríguez, docente de dicha universidad, quien está liderando el proyecto.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que algo así sucede con un artista. De hecho la misma universidad, hace unos años ofreció una clase en la que se estudiaba a la cantante de música tejana Selena Quintanilla.

Lo mismo sucedió con el cantante Británico Harry Styles, quien se convirtió en una asignatura de la Universidad de Texas, titulada: 'Harry Styles y el culto a las celebrities: identidad, internet y Cultura Pop', a la cual los estudiantes de dicho recinto, podrán inscribirse a partir del segundo semestre del año 2023.

Publicidad


Te puede interesar:

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música