Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Baia, baia! Carlos Calero sorprendió con su baile del ‘Don’t rush challenge’

El presentador de Caracol Televisión ya acumuló más de un millón de visualizaciones con su coreografía, la cual muchas de sus fanáticas aplaudieron.

Carlos Calero
Carlos Calero
/ Foto: Instagram

Carlos Calero mostró en Instagramlos dotes que tiene para el baile y lo hizo en el cumplimiento de un reto viral llamado ‘Don’t rush challenge’. La idea es seguir una coreografía o inventar una propia con el pegajoso ritmo.

El presentador de Día a Día de Caracol Televisiónse quedó un rato en el set para grabar el video que, hasta el momento, ha acumulado más de un millón de reproducciones y le ha hecho acreedor de muchos halagos.

Por un lado, varias de sus seguidoras aplaudieron el sabor barranquillero que tiene en su cadera, pues “lo mueve muy bien”, según le escribieron varias de ellas.

Del otro, fueron muchas las famosas que comentaron en el video del presentador, pues pocas veces se deja ver moviendo el bote de esa manera. Incluso Elianis Garrido, reconocida por ser una gran bailarina, quedó sorprendida.

Publicidad

Aunque Carlos Calero escribió en la descripción del post que intentó bailar, en las reacciones lo corrigieron porque “ese talento lo tienen muy bien cultivado”.

Publicidad

A través de la opción reels de Instagram, es la segunda vez que el presentador baila. La primera fue en septiembre del año pasado en el que se le midió a bailar champeta en compañía de una trabajadora de su casa. En ese también le fue bien y recibió muy buenos comentarios.

  • Publicidad