Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Britney Spears preocupa a sus fanáticos con inusual video; se despidió de sus seguidores

En una de sus publicaciones se dejó ver rompiendo en llanto.

1.png
Britney Spears se despide de sus seguidores
/Foto: captura video Instagram @BritneySpears

Britney Spears,es una de las cantantes, bailarinas, compositora, modelo y empresaria estadounidense más querida en el gremio musical gracias a su talento que ha demostrado desde niña y por su particular manera de ser, sensualidad y carisma.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa cantante dejó algo preocupados a sus fans al publicar un video de ella bailando con mucha energía y una gran sonrisa y luego en uno de sus pasos cubre su rostro y termina llorando mientras continúa bailando.

El cambio de ánimos de Britney ha causado entre sus seguidores una gran cantidad de mensajes en donde describen que algo le pasa y, por otro lado, que es bueno que se libere a su manera.

Junto a la publicación del video que se ha hecho tendencia, la artista escribió en la descripción un mensaje manifestando que está bien que lloré, ya que sentía que lo necesitaba hacer desde hace mucho tiempo y que lo hacía como una manera particular de liberarse.

Publicidad

“Ha pasado un tiempo desde que lloré en cámara. No es un colapso, imbéciles, es una liberación que necesitaba desde hace mucho tiempo. ¡Experiencia espiritual segura! ¡¡¡Creo que necesito hacerlo más de esa manera!!! Psss… llorando”, escribió la cantante junto a la publicación.

Aunque Britney Spears, explicó cuál fue el motivo de su llanto, la escena causo gran impacto y aseguran que la artista podría necesitar ayuda, ya que ese comportamiento no es normal, por lo que muestran su preocupación por la salud mental de la famosa cantante.

Publicidad

“Esta mujer necesita ayuda antes de que sea demasiado tarde. Si amas a esta mujer, deja de fomentar este comportamiento”, “Chica, ¿qué esta pasando?”, “Oh Brit. Realmente necesitas ayuda”, “Preocupa aún sin estar llorando”, comentaron algunos de sus seguidores.

  • Publicidad