Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Camilo y Evaluna celebraron su primer aniversario de casados

Ricardo Montaner les envió un bello mensaje y muchos creen que serán padres próximamente.

evaluna y Camilo.jpg
Eva Luna y Camilo celebran su primer aniversario
/ Foto: Instagram

Hoy hace un año Camilo y Evaluna Montaner fueron el centro de atención por el lujoso e inolvidable matrimonio que les permitió formalizar un vínculo amoroso admirable y soñado.

La pareja de artistas sorprendió y deleitó a sus fans con aquella boda que no pasó desapercibida y que juntos recuerdan en su primer aniversario de casados.

En medio de la celebración por el primer año, Evaluna anunció su nuevo lanzamiento musical ‘Uno más uno’ y presumió el regalo que le dio Camilo el cual fue una cámara Súper 8, icónica de los años 60.

El famoso cantante venezolano Ricardo Montaner tampoco dejó pasar por alto esta fecha tan importante y les dedicó un bello mensaje en su cuenta de Instagram: "Feliz primer aniversario, mis amados hijos. Gracias por hacerme tan feliz siendo felices. Dios es bueno siempre”.

Publicidad

Y no solo eso, Ricardo dio pistas contundentes sobre su deseo de ser abuelo y el posible y futuro embarazo de Evaluna: "Estoy esperando que se manifiesten, pero están esperando que Evaluna termine su serie con Nickelodeon y yo creo que después van a encargar. Yo estoy desesperado”.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO